Secundaria Kids World

Alumnos de secundaria subiendo escaleras y sonriendo

Secundaria: una etapa con buenas influencias.

Las clases de secundaria están planteadas para que el alumno trabaje en el aula con el apoyo de los profesores, que dedican media hora de clase a explicar la materia y el resto a asegurarse de que los alumnos integren el aprendizaje del día por medio de tareas concretas, ejercicios o resolución de dudas.

Hemos comprobado que esta nueva fórmula es la más eficaz para que todo el grupo avance al mismo tiempo. Igualmente resolutivo, resulta el trabajo colaborativo y cooperativo de los alumnos, pues se ayudan entre ellos en su proceso de aprendizaje.

La secundaria en Kids World incluye 1ro, 2do y 3ro básico. Parte de nuestra estrategia es aplicar diariamente mecanismos cognitivos muy bien valorados por la neurociencia. Esto quiere decir que se ponen de relieve las ventajas del aprendizaje entre iguales, el efecto compañero y las neuronas espejo. Trabajar en grupo también les ayuda a trazar estrategias para resolver problemas o situaciones imprevistas, les hace más tolerantes y flexibles y les prepara para gestionar bien cualquier trabajo en equipo.

Si a esto le añadimos los descansos cerebrales periódicos que promovemos y la distribución dinámica del aula, conseguimos que los resultados sean satisfactorios y, sobre todo, en esta etapa de adolescencia.

Todos los alumnos de primer ingreso deben realizar una prueba de admisión. Aquí puedes ver nuestro proceso de admisiones.

Si, todas las semanas se recibe hasta 6 horas del curso de ingles. Siempre utilizamos el CNB y añadimos horas de trabajo avanzado ya que los alumnos y profesores tienen estas facultades.

Síguenos en nuestras redes sociales