Guía de Re-Inscripción para el Año Escolar 2025 en Colegio Kids World

¡Saludos estimados padres de familia! (#FamiliasKidsWorld)

Desde el área contable y administrativa de Colegio Kids World, estamos encantados de saludarles y brindarles información importante sobre el proceso de re-inscripción para el próximo año escolar 2025. Queremos asegurarnos de que estén al tanto de todos los detalles para que este procedimiento sea lo más sencillo y eficiente posible.

Fechas Clave de Inscripción Ciclo 2025

El proceso de re-inscripción se llevará a cabo durante un periodo específico, desde el 29 de Junio hasta el 03 de noviembre de 2025. Le pedimos que marquen estas fechas en su calendario para evitar inconvenientes.

Cómo Realizar la re-Inscripción en Colegio Kids World: pasos detallados para ciclo 2025

La re-inscripción constará de los siguientes pasos:

1. Solvencia 2024: Asegúrese de que todas las cuotas correspondientes al año 2023 estén saldadas para poder continuar con el proceso de re-inscripción.
  2. Actualización de Datos 2025 en Plataforma Geducar: A partir de septiembre, recibirán por correo electrónico las credenciales de acceso (usuario y contraseña) para la plataforma Geducar. En esta plataforma, deberán completar la ficha de datos actualizada y revisar el reglamento interno del colegio.
  3. Entrega de Constancia de Pago de Inscripción 2025: Durante el proceso de re-inscripción, se les proporcionará una constancia de pago correspondiente al año escolar 2025.
  4. Toma de Foto del Alumno para el Gafete 2025: Capturaremos la fotografía del alumno para el gafete del año 2025.

Cambios y Mejoras en el Proceso de Re-Inscripción

A partir del año 2023, hemos implementado un cambio importante en el proceso de re-inscripción, utilizaremos la plataforma: Geducar. Esto se debe a nuestra continua mejora en los servicios que ofrecemos a las familias. Estamos en proceso de implementación de una nueva plataforma administrativa, educativa y contable, lo que implica ciertos ajustes en nuestros procedimientos.

Reunión de padres de inicio de ciclo 2025 en colegio Kids World: libros, útiles y más

Durante la primera reunión de padres de familia al comienzo del ciclo 2025, se entregarán los libros y útiles escolares que ya hayan sido pagados.

Venta de Uniformes

La venta de uniformes escolares estará disponible hasta el 30 de noviembre. Asegúrese de adquirir los uniformes necesarios dentro de este plazo.

Métodos de Pago

Todos los pagos relacionados con la re-inscripción deben realizarse a la cuenta bancaria del colegio a través de transferencia o depósito bancario. También ofrecemos la opción de pago con tarjeta de crédito o débito, con un recargo adicional. Para su comodidad, hemos enviado una lista detallada de los precios, para que puedan realizar los pagos antes de su cita de inscripción.

Agradecemos profundamente su apoyo y compromiso continuo con la educación de sus hijos en Colegio Kids World. Estamos aquí para brindarles toda la ayuda que necesiten durante este proceso de re-inscripción. No duden en ponerse en contacto con nuestro equipo administrativo si tienen alguna pregunta o inquietud. No olvide que también tenemos un canal de YouTube: Familias Kids World Guatemala.

¡Esperamos con entusiasmo otro año de aprendizaje y crecimiento junto a sus hijos!

Como Usar Geducar vía web (sin App)