Graduados lanzan birrete al aire

Bachillerato en Ciencias y Letras

¿Qué es Bachillerato en Ciencias y Letras?

En Colegio Kids World es posible cursar Bachillerato en Ciencias y mediante las dos modalidades mayoritarias: científico y tecnológico y ciencias sociales y humanidades.

Las asignaturas se han seleccionado teniendo en cuenta el acceso a la universidad, todos los alumnos cursan matemáticas y física como materia común porque la gran mayoría de grados universitarios les otorgan la máxima puntuación.

Somos un centro de reconocida experiencia en preparación de los estudiantes para su ingreso a la universidad. Y, como sabemos de la relevancia de esta etapa educativa, contamos con la colaboración de las familias y, ante todo, del alumno, al que se le pide demostrar compromiso, esfuerzo y constancia.

¿Aprenden Inglés?

¡Si! En Kids World aplicamos conceptos básicos desde la preprimaria, progresando con la primaria y llegando a niveles avanzados de inglés en Bachillerato. Aquí, en Bachillerato en Ciencias y Letras, los alumnos trabajarán en dos niveles: estándar y avanzado. El primero hace referencia a lo solicitado por el CNB del Ministerio de Educación y el siguiente, porque podemos llevar un ritmo superior.

¿Requieren examen de admisión?

Todos los alumnos nuevos deben realizar un examen de admisión. Puedes solicitar aquí Información para Bachillerato.